Control de Plagas en IBIZA 【Guía actualizada en 2020】

Si vives es una zona costera o en una zona insular es muy común por el tipo de ecosistema y clima ser el blanco perfecto para múltiples plagas, por fortuna contamos con excelentes empresas de control de plagas en Ibiza especializadas en prevención, detección y erradicación.


➤ Empresas Dedicadas al Control de Plagas en Ibiza:

No estás solo en cuanto a plagas se trata, te presentamos las mejores empresas dedicadas al control de plagas en Ibiza y en toda la zona de las Baleares:

◉ 1. IBIPLAGAS:

Control de plagas en Ibiza

Iniciando nuestra lista, tenemos a la compañía IBIPLAGAS. Nació en 2012 con el propósito de ofrecer un servicio completamente a la altura a un precio justo y razonable. A pesar de ser una compañía bastante joven, cuenta con una gama excelente de profesionales muy capacitados que atenderán sus dudas y necesidades.

Todo el personal de los diferentes departamentos que conforman IBIPLAGAS (técnico, administrativo y comercial) está perfectamente cualificado para ofrecer un excelente servicio. Su filosofía consiste en tener siempre al cliente como el primer beneficiario.

Cubren toda la isla de Ibiza y Formentera.

Servicios:

IBIPLAGAS presta servicios de inspección y desinfección entre los cuales destacan:

1Inspección:

Una vez que contactes con IBIPLAGAS, estos realizaran una inspección en tu hogar para poder determinar el tipo de plagas que tienes. Después de realizar la inspección pasarán a ejecutar el presupuesto para el tratamiento.

Cuenta con un horario completamente flexible para la inspección.

La inspección es realizada por expertos en el área del Manejo de Plagas.

2Tratamientos:

IBIPLAGAS realizará el tratamiento necesario para la erradicación total de la plaga. Esto no se logra en solo un día, por lo cual es necesario realizar varias visitas.

El tratamiento es amigable con el medio ambiente y seguro para las mascotas y los peques de la casa.

Contacto:

  • Teléfono: + 34 971 96 72 24
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Calle Carlos V, 16 Bajo C.P. 07800. Ibiza.

◉ 2.  Fumigaciones Ibiza:

Control de plagas en Ibiza

Esta compañía especializada en el manejo de plagas, se enorgullece de tener en su estructura una excelente gama de profesionales y técnicos.  Lo que le brindara  tranquilidad y protección contra estos bichos tan desagradables.

Fumigaciones Ibiza  se especializa: control de plagas, desinfección, desratización, desinsectación, fumigaciones, tratamientos contra Legionella, sistemas de cloración, aljibes, ósmosis y descalcificadores.

Por si fuera poco todo esto, todos sus productos son amigables con el medio ambiente, apostando cada vez más por nuevas técnicas que sean menos nocivas para los clientes y su entorno.

Los precios son bastante solidarios, adaptándose al presupuesto de la clientela porque tú y tu familia merecen estar tranquilos.

Servicios:

1Control de plagas:

A través tecnología de punta, te ayudarán a librarte de plagas de importancia sanitaria como las cucarachas, ratones, chinches y artrópodos.

2Tratamientos de desinfección:

Esta compañía también cuenta con un excelente servicio de desinfecciones para el caso de bacterias y demás microorganismos, tanto para el área comercial como residencial.

3Desinsectación:

Si has notado que  ha incrementado el número de insectos que habitan en tu hogar, negocio o cultivo, Fumigaciones Ibiza tiene la solución para ti.

En su equipo cuenta con excelentes profesionales especializados en área de la desinsectación. Realizan fumigaciones seguras y eficaces; acabando con cualquier tipo de plagas, ejecutando medidas de prevención para controlar la presencia de algunas especies.

Contacto:

  • Teléfono: + 34 673 07 23 41
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: : Burgos, 2 07829 Ibiza Sant Josep de Sa Talaia Baleares.

Te recomendamos leer también:

.

◉ 3. GoldService:

Control de plagas en Ibiza

Compañía española especializada en temas de control de plagas y sanidad ambiental. Fue fundada en el año 1994 en Ibiza (su actual sede) pero cuenta también con una delegación en la ciudad de Barcelona.

A pesar de contar con una sede y una sola delegación, a través de estos 26 años de historia se sitúa como una de las empresas con mayor proyección en el panorama nacional, trabajando incansablemente día a día para seguir innovando y creciendo dentro del sector del control de plagas.

A nivel operativo se encuentran en miles de zonas residenciales y establecimientos comerciales; posee una extensa experiencia en espacios abiertos como Aeropuertos, Hospitales, Hoteles, estadios donde se concentran  una multitud de factores que pueden irrumpir de forma negativa sino se tiene experiencia.

Servicios:

1Control de Calidad del Aire:

Si respiramos un aire contaminado nos enfermamos, es por eso que GoldService ofrece un servicio especial para purificar el aire.  Es importante recordar que si el aire que respiras viene a través de una rejilla, filtro o una máquina, observe y recuerde cuándo fue la última vez que se limpió y desinfectó el sistema, porque de ello depende su salud.

Al transcurso de un año, las bacterias y hongos pueden hacer de las suyas y tener una influencia negativa en la salud.

2Análisis del agua:

Esta compañía ofrece un excelente servicio de tratamiento y control del agua potable y de las aguas residuales. Tanto para la prevención como tratamiento de la Legionella, como otros problemas y enfermedades que puede llevar el agua de mala calidad. Confía en GoldService  con los ojos cerrados para el análisis de las aguas.

Puedes contratar un servicio de control y análisis del agua potable, tratamiento y prevención de Legionella, control analítico de aguas de baño y asesoramiento acerca de normativa, calidad, utilidad y sostenibilidad donde serás atendido por verdaderos profesionales.

3Control de plagas:

Para el control de plagas se emplea Biocidas de uso profesional, siempre controlado y con soporte de algún especialista. A nivel ambiental se realiza el mismo protocolo, se selecciona un profesional de control de plagas quien prevenga  y corrija las desviaciones del ambiente.

En GoldService en cuanto a control de plagas se realiza trabajos de desratización, desinfección, desinsectación, fumigación y exterminación de plagas con todas las garantías y al mejor precio posible sin poner su salud en riesgo.

Contacto:

  • Teléfono: + 34 971 30 55 82
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Crta. San Jose Km. 1,1 07817 – Sant Jordi – Ibiza.

◉ 4. Control de Plagas Ibiza:

Control de plagas en Ibiza

Control de Plagas en Ibiza es una compañía especializada en Biocidas abarcando todo lo referente a desinsectación, control de plagas, desinfección, tratamiento antibacteriano para maderas, desratizaciones entre otros.

Esta compañía cuenta con un alto plantel cualificado que seguro le prestará la atención que usted necesita. Por lo general, dependiendo de cada caso, se realizaran seguimientos y tratamientos anuales. Tras el estudio inicial de las necesidades del cliente, se aconseja llevar a cabo los tratamientos con cierta periodicidad, controlando la evolución y aparición de nuevos brotes.

No sólo se trata de la eliminación de inquilinos desagradables para la empresa y sus clientes, sino también de la prevención de los mismos.

Servicios:

1Desinsectación: 

Soluciona problemas domésticos, erradicando: Cucarachas, hormigas, pulgas, estas entre otros.

2Desinfección:

Control para diferentes microorganismos como hongos y bacterias que se encuentran en el ambiente y presentan un daño importante para la salud.

Contacto:

  • Teléfono: + 34 629 42 55 42
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Calle Periodista Escanellas, 8, 07800 – Ibiza (Baleares).

El presupuesto dependerá exclusivamente del servicio a contratar y de las instalaciones, en promedio puede ir desde los 85 a 350 EUR (servicio residencial).

Para más información, contactar directamente con las web de dichas compañías donde podrán solicitar un presupuesto preciso.

También podría interesarle:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *